SOPLADORA POTENCIADA STARDOM 96W

$ 45.899,00
Sin impuestos
 

Compra Segura con cifrado SSL

 

Envíos Inmediatos

- Descripción

- Características del producto

1. Inalámbrico portátil: Este ventilador de mano inalámbrico está diseñado para ser pequeño, delicado, ligero y fácil de transportar.

2. Toda la carcasa está hecha de materiales de alta dureza y resistentes a altas temperaturas, lo que proporciona una gran potencia para secar rápidamente las superficies, lo que la hace adecuada para diversas necesidades.

3. El ventilador de chorro Vortex adopta un motor de alta velocidad de alta energía, y el uso continuo prolongado generará calor excesivo. Se recomienda utilizar un secador de pelo durante un corto período de tiempo para evitar el sobrecalentamiento. En promedio, proporcionará aproximadamente 10-15 minutos de tiempo de uso a plena carga, dependiendo de la energía proporcionada por la batería.

4. Compatible con baterías de litio, baterías de litio adecuado para, con empuje excesivo que hace que las hojas, los escombros y el polvo tiemblen con el viento despiadado.

5. Este secador de pelo de iones de litio tiene un fuerte flujo de aire y una estructura duradera, que se puede utilizar para diversas tareas y es adecuado para aplicaciones profesionales y de bricolaje. Para tareas que requieren fuertes vientos, es una herramienta confiable. Es adecuado para diversas tareas, como lavado de automóviles, eliminación de nieve, eliminación de polvo, etc., y tiene una amplia gama de usos.

- Especificaciones :

- Potencia : 1000W

-Tipo de motor : motor sin escobillas

- Rango de voltaje nominal : 16,8-21V

- Velocidad máxima del viento : 200 m/s

- Velocidad : 16500 revoluciones por minuto

- Fuerza de soplado : 1kg

- Capacidad de la batería : 6500Mah

- El embalaje incluye :

- Secador de pelo de turbina eléctrica

- Batería

- Cargador

- Manual de instrucciones

19 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña